Manual Policial

UFP Palencia.

Edición Especial

Para El Sindicato UFP de Policía de Palencia.

Enero 2011. El Sindicato UFP de Palencia, ha adquirido "Manual Policial" para sus afiliados.

 

Inscripción del reverso:

Compañero y afiliado del sindicato Unión Federal de Policía:
Con el presente manual esperamos contribuir a que tu formación como policía sea la más actualizada. Recordarte que nuestro sindicato esta comprometido con su afiliados en la continua mejora de la condiciones laborales. Para conseguir esas condiciones necesitamos vuestro apoyo “La UNIÓN hace la Fuerza”.
Os trasmitimos las palabras de nuestro Comité Ejecutivo Nacional que hacemos propias: Somos conscientes del importante reto contraído con los afiliados y esperamos no defraudaros, sabemos "que negociar es fácil, lo difícil es conseguir", "Luchar también es fácil, lo difícil es vencer" y "prometer también es muy fácil, lo difícil es cumplir", pues desde este sindicato os prometemos, "que lo fácil podéis darlo por echo, lo difícil será nuestra meta, pero intentaremos conseguirla".
Gracias por tu afiliación.
Comité provincial de Palencia.

Palencia es una ciudad española en la comunidad de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre situada en la llanura de Tierra de Campos, a orillas del río Carrión. Ubicada a 749 m de altitud, dista 235 km de Madrid, la capital nacional y se encuentra a tan solo 47 km de Valladolid, siendo, de este modo, las dos capitales españolas más próximas entre sí. En 2010 contaba con 82.169 habitantes[1] sobre una extensión de 94,71 km². Es un importante centro industrial de Castilla y León, ya que emplea a 3.344 trabajadores en el sector.[2Enciclopedia Wikipendia Burgos.

Desde Manual Policial, especial agradecimiento al sindicato UFP.

Está aquí: Home Manuales Personalizados UFP Palencia.