Manual Policial

UFP Burgos.

Edición Especial

Para El Sindicato UFP de Policía de Burgos.

Enero 2011. El Sindicato UFP de Burgos, ha adquirido "Manual Policial" para sus afiliados.

 

Inscripción del reverso:

Compañero y afiliado del sindicato Unión Federal de Policía:
Con el presente manual esperamos contribuir a que tu formación como policía sea la más actualizada. Recordarte que nuestro sindicato esta comprometido con su afiliados en la continua mejora de la condiciones laborales. Para conseguir esas condiciones necesitamos vuestro apoyo “La UNIÓN hace la Fuerza”.
Os trasmitimos las palabras de nuestro Comité Ejecutivo Nacional que hacemos propias: Somos conscientes del importante reto contraído con los afiliados y esperamos no defraudaros, sabemos "que negociar es fácil, lo difícil es conseguir", "Luchar también es fácil, lo difícil es vencer" y "prometer también es muy fácil, lo difícil es cumplir", pues desde este sindicato os prometemos, "que lo fácil podéis darlo por echo, lo difícil será nuestra meta, pero intentaremos conseguirla".
Gracias por tu afiliación.
Comité provincial de Burgos.

 

Burgos es una ciudad española situada en el norte de la Península Ibérica, capital de la provincia homónima perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León. Cuenta con una población de 178.574 habitantes, según los datos demográficos de 2010, repartidos en una superficie de 107,08 km², convirtiéndose en la 37ª ciudad más poblada de España, y la segunda de la comunidad.[2]
Existen pruebas de asentamientos del Neolítico y de la primera Edad del Hierro, en el Cerro del Castillo, que domina la ciudad. Sin embargo, se considera que la ciudad fue fundada como tal por el conde Diego Rodríguez "Porcelos" en el año 884. Hacia el 930, se convirtió en capital del condado de Castilla primero dependiente del reino de León e independinte por actuación del conde Fernán González. Fue la capital del reino de Castilla, y de manera intermitente de la Corona de Castilla, desde 1230 hasta el reinado de los Reyes Católicos. Estos dictaron en la ciudad, en 1512, las Leyes de Burgos; las primeras leyes que la Monarquía Hispánica aplicó en América para organizar su conquista. Posteriormente fue la capital de la antigua región histórica de Castilla la Vieja, y primera capital provisional del la comunidad autónoma de Castilla y León.

Enciclopedia Wikipendia Burgos.

Desde Manual Policial, especial agradecimiento al sindicato UFP.

Está aquí: Home Manuales Personalizados UFP Burgos.